domingo, 4 de diciembre de 2011

mira, la nada



Tienes que afilar tu voz.
Estira los párpados 
y cúbrete entera.


Bebe de la mugre que flota
en toda ésa lluvia.
Es tuya.


No te queda más tiempo,
no hay un último callejón 
con salida.
Para ti, 
no.


Lame éstas paredes con ansia.
Son los únicos amantes 
que mereces.
Lo sabes.


Puedes contar las uñas rotas.
Las tiras de piel son regalo 
de la casa.
Un detalle.


No quedan más balas.
La recámara dispara
fotos borrosas.


Mírame.




Míra me






¿o acaso piensas que di a luz ésta cicatriz de la nada?



15 comentarios:

Eleanor Smith # dijo...

Yo te miro.

Un beso o 2 #

interpreta-sones dijo...

ultimátum fatal, durísimo reproche, "bebe de la mugre que flota en toda esa lluvia". tremendos versos.

Lidia dijo...

Brutal.
"Son los únicos amantes
que mereces.
Lo sabes"...

esta cicatriz de la nada.

Sunseeker dijo...

Todos tenemos cicatrices. Algunos incluso heridas abiertas.

Mejor curar, que seguir dañando.

Saludos

Isabel Tejada Balsas dijo...

el último verso...

Anónimo dijo...

"ésa lluvia" "éstas paredes" "ésta cicatriz" Adejetivos demostrativos NO LLEVAN ACENTO. Sólo se acentuarían si fueran pronombres.

No soy Amanda Gris dijo...

"Lame éstas paredes con ansia.
Son los únicos amantes
que mereces."


me encanta leerte
mucho mucho mucho

en serio

me dejás las lágrimas acá conteniditas mezcladas con impotencia y bronca y todo

me violentás
pero de una manera no peligrosa

uff ni sé cómo explicarme, ja.



en fin, bravo.

Pequeña Rock and Roll dijo...

La nada me mira, un detalle lo sabes,
no es tuya,
mírala,

nada.


Grande Gaby, grande...

-KtaStRoF- dijo...

ay gabriel...me encanta mirarte,ya lo sabes.

toño b. dijo...

Ya era hora.
Te mirábamos, pero no te veíamos.

Layla dijo...

lo tuyo es muy fuerte tio

Volianihil dijo...

Cojonudo. No va a salir de ahí.

Juanjo Ruiz Navarro dijo...

Me gusta Gaby.
Es muy bonita,

Anónimo dijo...

es una mierda!

Charcos dijo...

qué bueno!!!

andaba despistada pero me estoy poniendo al día ;)